Elecci贸n o Asignaci贸n de tutor

Para que tengas la posibilidad de que elijas o se te asigne un tutor has de estar matriculado de m谩s de 180 cr茅ditos y haber ha aprobado 1潞 y 2潞. En este momento podr谩s:

1) Elegir un tutor (MODELO A): en este caso buscas un tutor y en el 鈥渁plicativo inform谩tico鈥 solicitas la elecci贸n de este tutor. Esta elecci贸n es validada por tu tutor y por el vicedecano de la聽titulaci贸n. Y, te pones a trabajar junto con tu tutor (este modelo A est谩 abierto todo el a帽o).

2) Se te puede asignar un tutor (MODELO B): en este caso has de comprobar cu谩les son las fechas que la Facultad ha fijado para la solicitud de la asignaci贸n de tutor (mirar abajo el calendario asignaci贸n tutores). Pocos d铆as despu茅s, en la fecha que se indica, has de solicitar las preferencias de temas que est茅n disponibles. Posteriormente se te asigna un tutor, por orden de expediente y por orden de tus preferencias. Cuando se te haya asignado un tutor, te pones en contacto con tu tutor y a trabajar.

Aqu铆 tienes la 鈥済u铆a del aplicativo鈥 para la asignaci贸n聽GU脥A DE AYUDA PARA UTILIZAR LA APLICACI脫N TFG_Estudiante_Universite

CALENDARIO ASIGNACI脫N TUTORES FEBRERO-MARZO 2017
MODELO B