PREMIOS TFG

TFG

10 septiembre 2021

El pasado 6 de septiembre se publicó en el BOUMH la Convocatoria de un premio a Trabajo Fin de Grado, y otro a Trabajo Fin de Máster, en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje Prosperidad, de la agenda 2030 de las Naciones Unidas (Conv. UMH-GVA. SOLCIF/2020/0010) y que será publicada en DOGV en los próximos días. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación en el DOGV.

Con este e-mail, y dado el interés que creemos que pueden tener los/las estudiantes en la convocatoria, nos gustaría pediros que deis la máxima difusión a la misma.

La presente convocatoria se enmarca dentro de las actuaciones contempladas en el Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la UMH, para cofinanciar la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible. Prosperidad, con referencia SOLCIF/2020/0010.