JORNADA INFORMATIVA TFG ADE. ALCANZANDO LA META

TFG

11 marzo 2021

El Vicedecanato del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche ha organizado una Jornada informativa acerca de los TFG. Alcanzando la meta.

El objetivo es que conozcáis todos los procedimientos necesarios (normativa, matrícula, asignación tutor, solicitud defensa, plazo, etc.) y materiales a vuestra disposición (MOOC, videos tutoriales, guías, etc.) para realizar el TFG con éxito.

La sesión la imparte el vicedecano de Gestión Académica de la Facultad, Jesús Martínez Mateo, junto a Héctor Lillo Sánchez, del Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica, creadores del Aplicativo de TFG, y Beatriz Salinas Navarro, PAS de la Facultad.

Tendrá lugar el viernes 12 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas, bajo la modalidad de Webinar a través de Google Meet, al que se podrá acceder mediante el siguiente enlace: https://meet.google.com/wtk-ojxv-rqd.

Es una buena oportunidad para recibir información de primera mano, con independencia de que la tenéis a vuestra disposición en los diferentes Blogs y páginas de la Universidad.