III Jornada “Alcanzando la meta”

4 marzo 2019

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche ha organizado la III Jornada Alcanzando la meta.

El objetivo es conozcáis todos los procedimientos necesarios (nueva normativa, matricula, asignación tutor, solicitud defensa, plazo, etc.) y materiales a vuestra disposición (MOOC, videos tutoriales, guías, etc.) para realizar el TFG con éxito.

La sesión la imparte la vicedecana del Grado en ADE Elena González Gascón, el día 6 de marzo a las 11.00h. en el aula 2.5B del edificio La Galia.

Es una buena oportunidad para recibir información de primera mano, especialmente este año que se ha modificado la normativa, con independencia de que la tenéis a vuestra disposición a los diferentes blog y páginas de la Universidad.