Inicio > Asignación > Inicio Modelo B Asignación Tutor

Inicio Modelo B Asignación Tutor


FASE: ELECCIÓN O ASIGNACIÓN DE TUTOR

Para que tengas la posibilidad de que elijas o se te asigne un tutor: has de estar matriculado de más de 180 créditos y haber ha aprobado 1º y 2º.

En este momento podrás:

  1. Elegir un tutor (MODELO A): en este caso buscas un tutor que acepte tutorizar tu TFG y, una vez tengas el sí, debes formalizar el acuerdo en la aplicación informática. Esta elección es validada por tu tutor y por el vicedecano de tu titulación. Y, te pones a trabajar junto con tu tutor (este modelo A está abierto todo el año, con algunas excepciones para no colisionar con los procesos de asignación y defensa).Eso sí, en cuanto tengas el acuerdo confirmado, debes formalizarlo en la aplicación. En la pestaña del blog y la carpeta de materiales está el manual sobre cómo hacerlo.
  2. Se te puede asignar un tutor (MODELO B): en este caso debes seguir las fechas que la Facultad ha fijado para la solicitud de la asignación de tutor (mirar cuadro a continuación).Primero debes inscribirte en la aplicación, la fecha siguiente es la de selección de temas también desde la aplicación. Posteriormente se te asigna un tutor, por orden de expediente y por orden de tus preferencias. Cuando se te haya asignado un tutor, te pones en contacto con tu tutor y a trabajar. Se recomienda seleccionar hasta 10 temas, no menos, para evitar problemas de coincidencias.

 

INSCRIPCIÓN DE LOS ALUMNOS EN LA APLICACIÓN 28/11/2018 al 3/12/2018
SELECCIÓN DE PREFERENCIAS DE LOS ALUMNOS DESDE LA APLICACIÓN 5/12/2018 al 11/12/2018

 

La publicación de las listas de asignación de tema y tutor para el modelo B se hará a partir del día 13/12/2018

Aquí tienes el manual explicativo del proceso de asignación necesario si optas por el modelo B.


Categories: Asignación Tags:

Lunes, 26 de noviembre de 2018